jueves, 3 de mayo de 2012

JUAN RULFO (PEDRO PARÁMO )


UNA NUEVA ADAPTACIÓN .....

Llegué  a Trujillo porque me dijeron que acá vivía mi prima, una tal Pamela Bustamante. Mi padre me lo dijo. Y yo le jure que la visitaría cuando él muriera . Le di un abrazo  en señal de que lo haría , pues él estaba por  viajar y yo en un plan de jurar todo. “ No dejes de viajar a Trujillo-me dijo. Se le conoce de este modo y de este otro. Estoy confiado de que le darás una gran sorpresa cuando te conozca.” Entonces  le asegure de todo los modos que así lo haría y de tanto hacerlo es decir jurando que si iría mi hombro termino acalambrado .Me costo mucho trabajo decirle que ya me había cansado de estar hablando de ese tema y que al darme cuenta se había desmayado  debido a una enfermedad incurable que tenía y de la cual no estaba enterada por esa razón ,se iba de viaje para morir sin que nadie lo supiera pero la muerte llegó antes de que pudiera pisar el avión y decirle que ya estaba cansada de escucharlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario